ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Black Friday

No era de extrañar que cómo tantas oportunidades traídas desde la ciudad de los rascacielos, de Central Park y de las mejores salidas de compras del mundo, llegase a principio del milenio de la mano de una importante compañía precisamente de los EEUU, esta gran fiesta que se sucede justo en el primer viernes después del día de acción de gracias y avanza el preludio de lo que serán después las compras navideñas, tan importantes hoy en día.

El origen del “Viernes Negro” o Black Friday viene de la mano de los comerciantes de Filadelfia que entre New York y Washington crearon este evento hoy destacado como la fiesta más importante para los comercios de aquel país, y por ende de los europeos con el paso del tiempo.

En esa ciudad de Pensilvania, los comercios vieron como los “números rojos” de repente se convertían en negros y con ello se exportó rápidamente en los ’60 a la ciudad de New York a comercios como Macy´s, Saks Fifth Avenue, Lord & Taylor, Bergdorf Goodman, y tantos lugares en los que encontraremos las más importantes firmas del mundo de moda, belleza, lujo y glamour del planeta.

El gigante tecnológico Apple, importó al otro lado del Atlántico este evento ya mundial en el que sin lugar a dudas los clientes disfrutan de precios inalcanzables en otras épocas del año y los comerciantes, superan los ratios de ventas antes de la entrada en las tradicionales navidad y fin de año.

En 5th Avenue podrás encontrar un Black Friday similar a los de aquellos establecimientos en los que se amotinaba el tumulto general de la población local de la costa este norteamericana a la espera de sacar el mayor rendimiento a sus compras.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: