ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Sets de Regalo

¿Qué le regalo?

Esta es la típica frase para alguien muy especial, con quien hemos compartido parte del camino en esta vida. No es algo puntual, no es siquiera un regalo más del catálogo de fechas que surgen a lo largo del año. Es el regalo, con el que quiero que esa persona se sienta diferente, si cabe más completa y sobretodo con ese toque personal que sólo a él/ella le gusta.

Nos referimos a los perfumes, que precisamente en las fechas que llegan al finalizar el año,  siempre vienen en un Set de Regalo junto con otros productos y en una caja muy elaborada para que el resultado del agraciado/a, desdoble una sonrisa y un sentimiento que dure durante el tiempo que va a estar disfrutando y conviviendo en cada ocasión con esa fragancia. En el momento más atrevido de una negociación, en una salida con amigas/os, en una ceremonia o simplemente la celebración de un aniversario.

- Para ella:

No puedo fallar, debo ser exigente con todo el conjunto de su imagen más personal. Se trata de su personalidad, su estado anímico, su sensibilidad, la mayor de las creatividades y el “savoir faire” de sus momentos más brillantes. ¡Es en definitiva su esencia!.

- Para el:

Es la identidad, seguridad, definición y altruismo. El mensaje oculto tras una reunión que impregna ese instante de convicción. Es su timidez alejada del grupo, su espacio más personal y la consistencia de todos los atributos que se puedan alcanzar, tan solo con su presencia.

¡Es su talismán!

Disfruta de nuestros SETS DE REGALO en 5th Avenue, en esta única y distinta Navidad, cerca, muy cerca de quien de verdad nos importa.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: