ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Auto regalos y fiestas ¿Qué me regalo en este 2020?

Llegados a estas alturas siempre tenemos las mismas preguntas sobre qué y cuáles son los mejores artículos del mercado de la belleza y alta perfumería y qué características funcionales y organolépticas tienen para o bien auto regalarme por lo bien que me he portado este año (Algo cada vez más habitual), o simplemente porque quiero saber con qué tendencia me muevo en el mercado más dinámico en estos días.

LA GRAN PREGUNTA:

A la hora de elegir, quiero algo que me complete, que sea tendencia y al mismo tiempo que coincida con esa percepción de un regalo a mi altura, después de un año lleno de esfuerzo y trabajo, en el que me merezco lo mejor.

Según quien y según los gustos los rankings varían en función del consumidor y del status, pero nuestra selección más crítica se basa en estas referencias, según todo nuestro colectivo de expertos que atienden personalmente a los clientes cara a cara.  No sabemos aclarar si en ese orden u otro alternativo, lo que sí sabemos es que son los 5 seleccionados por nuestras expertas y expertos.

¿Cuáles son los mejores perfumes para ella, este 2020?

- La vie est belle intènsement,  de Lancôme.

- Good Girl de Carolina Herrera.

- Flower by Kenzo.

Libre de Yves Saint Laurent.

- Lady Million de Paco Rabanne.

 

¿Cuáles son los mejores perfumes para él, en este 2020?

Sauvage de Dior.

- Esencia de Loewe.  

- Le male essence de Parfum de Jèan Paul Gaultier.

- Eros Flame de Versace.

- One Million de Paco Rabanne.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: