ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hay un dicho general que asegura, " Año nuevo, vida nueva"

...2020 ha sido un año distinto. Empezó con mucho optimismo por el cambio de década, un número redondo, "dos veintes", buenos augurios, cambio de mentalidad, etc, etc...

Se podía escuchar, leer y ver en todos los medios de comunicacion el optimismo, la alegria y la satisfacción convencida de que este año traería muy buenos resultados generales y personales. Nada más lejos de la realidad, una vez comenzado el año, llegaban noticias de un asunto en una provincia del gigante asiático, que ni por asomo nos hacía cuestionarnos un año que empezaba con muy buenas sensaciones generales. 

¡2020 ha sido el año!

Nunca antes nos habíamos cuestionado nuestro comportamiento social, normas higienicosanitarias y aislamiento como lo que hemos tenido que aprender tras la llegada del Covid-19 y todas las repercusiones que ha tenido en la vida personal, laboral, social y mundial para cambiarlo absolutamente todo. 

Pero como todas las "tormentas" (en este caso, de la mayor magnitud), llegan a su fin, deseamos activamente que el año 2021 sea próspero para todas aquellas personas que tambien con mucho esfuerzo y perseverancia se han levantado día a día para seguir construyendo, atravesando, superando y solucionando aquellas barreras que la pandemia nos impuso (pues ya es pasado) en su origen y que como cualquier problema, juntos lo estamos solucionando. Vendran las vacunas, mejoras cientificas y poco a poco, veremos una sociedad que vuelve a la normalidad, despues de un año muy difícil y tan distinto al resto de las ultimas décadas. No obstante hay un antes y un después, que todas las personas deberemos asimilar en nuestros hábitos que han llegado para quedarse. 

¡Queremos desearte un gran comienzo de año, un 2021 inigualable!  Esta vez con una sonrisa, de saber que sinceramente será mucho mejor que el año que ya termina. Sin duda alguna, es una esperanza que queremos compartir contigo, con tus allegadas/os y con todas las personas que forman tu vida, para ir juntos de la mano. 

 

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡ FELIZ VIDA NUEVA!

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: