ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¿Qué me traerán sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente?

¿Qué les has pedido? ¿Qué les van a traer a los tuy@s?

 

Es una costumbre tan lejana en el tiempo, que está muy arraigada en las mentes populares del Cristianismo. El relato de aquellos "magos" que llegaron de Oriente siguiendo a una estrella que anunciaba el nacimiento de Jesús de Galilea, hace dos milenios y que fundaba el origen de la fé cristiana, se consolidó en una costumbre, que ha trascendido hasta el dia de hoy. 

Todos los años, en la víspera del día 6 de Enero, se celebra la llegada de estos personajes míticos cargados de regalos y ofrendas, que hoy se realizan a los niños antes del nuevo comienzo académico, pero también se utiliza para regalar a los familiares, allegadas/os y amiga/os más cercanos, rememorando esta costumbre que aunque sea de origen cristiano como Santa Claus (San Nicolas, en la Europa del Este), llega a todas las personas como otro día festivo donde lo más destacado es lo que representa la ofrenda de un buen regalo a alguien que nos importa de verdad.

En 5th Avenue tendrás productos de belleza, perfumes, maquillaje y los mejores precios de las marcas más selectas para regalar, enviar y agradecer, otro año más a quien más importa con su presencia, con un obsequio que habrá salido de lo más profundo de tu corazón. 

 

... Más que nunca, este año 2021 Los Reyes Magos de Oriente, nos van a traer cosas, experiencias positivas  y sentimientos llenos de alegría, con lo que también seguramente llegará un regalito en forma de frasco de esencia o cosmético....

¿Verdad?. 

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: