ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Cuidado de nuestra piel, en tiempos de Covid-19. No podemos dudar:

¿Cuanto nos está afectando de forma indirecta el Coronavirus?

 

Dar un cambio de aspecto y lucir más joven,  es algo que sin duda todas las mujeres queremos conseguir a diario, concretamente sobre nuestro cutis, cuello y terminando por el cuerpo.

Debido a los tiempos actuales en los que hemos dejado de salir tanto y por lo que socializamos un poco menos que antes de la pandemia del Covid-19, necesitamos tener muy en cuenta en especial el rostro, que ahora con las mascarillas, geles hidroalcóholicos, etc… sufren más que nunca. Por lo tanto debemos revisar punto a punto, nuestra imagen más directa y tener en cuenta que aunque creamos que ya estamos cerca del fin, también llevamos mucho tiempo usando estos tejidos y productos en los que afectan indirectamente o directamente a la dermis, sea más sensible o no y a nuestros poros.

¿Qué debemos hacer para obtener una imagen facial impecable?

 Sin duda alguna, antes de aplicar ningún producto, debemos tener una piel impoluta.

                                                   ¡Limpia.!

En el uso constante de mascarillas, podemos observar que éstas no solo se manchan por la zona de la boca, sino también por la contaminación de la ciudad, la grasa cutánea, etc. Al pasar una toallita, puedes comprobar en primera persona, que nuestra piel, se ensucia constantemente y la recomendación que podemos ofrecer es al menos dos veces al día, efectuar una limpieza de nuestro rostro. A partir de ahí, procederemos a hidratar, nutrir y cuidar aquello que es nuestra mejor carta de presentación. La cara.

Hoy existen tratamientos, cremas, hidratantes, nutritivas, antiarrugas, anti fatigas, sérums,  correctores y un sinfín de soluciones que podemos convertir en nuestras mejores aliadas para un correcto procedimiento en nuestra delicada piel.

Aquí recomendamos siempre la calidad, antes que aplicar el fluido. Hoy existen en el mercado, multitud de soluciones de supermercados que ya han terminado con problemas de alergias, rechazos e incluso retiradas por los ministerios de Sanidad.

No vamos a indicarte en qué debes invertir tu dinero, pero en el rostro siempre te diremos que la calidad de los mejores productos son los mejores aliados para tener resultados óptimos.   

A tener muy en cuenta:

Si tu piel es seca, jamás intentes utilizar una crema antiarrugas para pieles grasas. Muchas veces, existe ese mito, que nutre mejor. No es cierto. Las cremas para pieles secas, precisamente están construidas para conseguir hidratar y nutrir mejor las capas exteriores de nuestra dermis. Las interiores, solo se consiguen con buena hidratación y dieta equilibrada.

Si tu piel es grasa, adecúa tu tipo de piel, al producto indicado pues si no, tendrás esos brillos faciales que tanto incomodan llegando incluso a generar más grasa aún de la que ya aportan nuestras células diariamente.

Tratamiento de rejuvenecimiento de nuestra piel:

Siempre en este orden una vez hemos limpiado nuestra cara, procederemos periódicamente (En función de lo que queremos conseguir), en exfoliar una vez semanalmente el rostro, aplicando un buen producto como estos de la marca Clinique, que te recomendamos. Hay multitud de tipos de tratamientos posteriores en los que recomendamos principalmente después de esta acción hidratar la piel un día y otro eliminar esos puntos negros que tanto nos incomodan.

Además de realizar las limpiezas con posteriores tratamientos, debemos comprender que con los años, nos van apareciendo esas manchas que ocultamos con el maquillaje, hasta que nos va siendo imposible. Recomendamos utilizar estos tratamientos anti manchas y sobre todo si estas al sol, que no dejes de utilizar en el cutis un buen protector solar que podrás también encontrar de la máxima calidad en nuestras tiendas 5th Avenue, con el fin de evitar que esas manchas vayan a más e incluso salgan nuevas. Se puede disfrutar al máximo del sol y de sus bondades, pero debemos cuidar con productos de contrastada calidad, y aquí más que en cualquier otra zona del cuerpo, para evitar después tener que acudir a otro tipo de tratamientos clínicos, laser, etc.

Nutrir el cuerpo, evitar estrías, piel suave e hidratación general.

Sin lugar a dudas nuestro rostro es el protagonista de los tratamientos, pero debemos ayudar a nuestro cuerpo, cuello y manos con otros productos que aunque son menos sensibles, también acusan la rutina diaria a la que estamos expuestos. Por ejemplo, el uso de geles para manos afecta de forma directa a las mismas, como al lacado y cuidado de uñas, que deberemos tener muy en cuenta. Semanalmente recomendamos exfoliar todo el cuerpo, aplicando la solución nutritiva, en función del tipo de piel, edad, y época del año. Para evitar la celulitis y estrías, no sólo es fundamental una muy buena dieta y ejercicio diario sino también, aplicar en función de lo que queremos evitar el producto de máxima calidad recomendado.

¡La prevención, es la mejor de todas las acciones!

Seguiremos ofreciendo soluciones para ir mejorando paso a paso, en nuestra tienda online de 5th Avenue, para que juntos de la mano, obtengamos esos resultados tan importantes.  

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: