ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Atención y cuidado para el hombre con el frío. Temporales y heladas como "Filomena" deben ser tratados.

De repente ha llegado el verdadero frío. Ese que irrumpe sin esperarlo y que castiga nuestra piel con el solo contacto al salir a la calle, consiguiendo afectar principalmente al rostro, cuello y manos. No obstante, pensamos que se trata de algo pasajero y es cierto. Un temporal de frío conforme llega, tras unas semanas vuelve a remitir, pero el daño ya está hecho. Al entrar de nuevo cada vez que salimos, en cualquier habitáculo, tienda, restaurante o simplemente al vehículo estamos aplicando una diferencia de entre 10º y 20º en numerosas ocasiones, hecho que afecta a la directa hidratación de las capas superficiales de nuestra dermis.

Estamos en invierno, y conforme subimos latitud o altura, notamos más esos efectos, pero aún en lugares del sur, donde las temperaturas suelen estar más amortiguadas durante esta estación del año, es donde quizá menos preparados estamos para los cambios tan bruscos en las temperaturas.

En 5th Avenue te proponemos los siguientes productos que te ayudarán como hombre a mantener un cuidado muy personal sobre todo en esta época, de la tersura, iluminación e imagen que tras grandes cuidados durante el año en la nutrición y quizá en el deporte que prácticas, no has tenido en cuenta a la hora de afrontar tanto el invierno, como el último temporal “Filomena”.

Para el rostro te recomendamos un exfoliante para limpiar antes de hidratar, como T-Pur anti oil & shine salty gel cleanser de Biotherm Homme,  un producto completo como total revitalizer cream de Shiseido Men para nutrir tu piel y cómo no, te ofrecemos para esas ojeras que pueden salir en estos entornos de piel reseca el super energizer anti-fatigue depuffing eye-gel de Clinique for Men.

Recuerda que es fundamental una buena hidratación para que la piel esté lo más joven posible, así como cuidarte en el exterior con un producto de máxima calidad.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: