ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Antiedad o a favor de la edad. Trucos mágicos de cosmética en 2021

Antiedad o a favor de la edad. Trucos mágicos de cosmética en 2021

¡Estarás más guapa a los 40 que con 20!

De todos es sabido que el ser humano suele tener cuatro fases en la vida, tal y como tanto se ha dicho de la inocencia de la infancia, la adolescencia, plenitud y madurez. En las dos primeras se da por hecho lo que tenemos sin valorarlo siquiera. A partir de la plenitud, que en reglas generales comienza al finalizar los estudios, comenzar el trabajo o independizarse en general, iniciamos el cuidarnos cada vez más ansiando el  ir rescatando aquellos atributos que poseíamos en las primeras dos etapas con nuestra piel y belleza.

No obstante hay un dicho que apunta a “como el vino, se mejora con los años” y en parte hay mucha razón en esta frase tan peculiar y comentada, pues en el mundo de la alta cosmética y belleza así como en la moda e imagen, tiene tanta relevancia la edad de los 20´s como de los 40´s.  Llamemos que son los dos puntos donde por un lado vemos la juventud como parte fuerte de la imagen y en el ángulo de la madurez, en realidad vemos la elegancia y el valor del aprendizaje de la vida.

Con 20 nos preocupa la limpieza, los poros y la grasa o sequedad. Con 40 vemos la oportunidad de usar pequeños trucos y aprovechar la experiencia para relucir la mejor de las imágenes, que en la juventud ni siquiera nos planteábamos.

Palabras como ácido hialurónico, retinol, vitaminas C y E, activos antioxidantes, péptidos de colágeno, etc., empiezan a sonarnos más pues nos ayudan a ser bellas y relucientes si cabe, mejor que en épocas anteriores.

Hoy expondremos algunos de los trucos para aplicar en cremas, antiojeras, sérums, hidratantes y nutritivas:

 1.- Utiliza toques ligeros para extender el producto por la frente,  rostro, nariz e incluso toques con más presión en los bordes del área exterior de los labios y bajando al cuello.

Aplica con los dedos índices con una pequeña cantidad, distribuyéndola y aplicándola con ligeros toques.  Después extiende por los contornos superiores e inferiores y las patas de gallo.

 2.-  Asegura y aplica.

Desde la base del mentón hasta el extremo y subiendo hacia las sienes presiona y suelta con dos dedos de cada mano para masajear e hidratar la zona. Repite varias veces el movimiento.

3.-  Reactivación y drenaje del área.

Utiliza pequeños impactos con los dedos, suaves en las zonas más sutiles como cuello, contorno de ojos, labios y cejas, que sabemos que son las zonas más sensibles y el punto de mira para concentrar nuestro esfuerzo en la nutrición de la piel.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: