ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

DIA DE LOS ENAMORADOS/ SAN VALENTÍN. Una tradición con 1.350 años y siempre presente

“Entre historia y leyenda a lo largo de unos 1.350 años, se viene celebrando en prácticamente todos los países europeos y cada vez más a nivel mundial el día del amor. Fue por el siglo III de nuestra era cuando Valentín de Roma a escondidas casaba a los soldados y a sus parejas en las bodegas de las cárceles de la ciudad, cuando el emperador Marco Aurelio Valerio Claudio Gótico o también llamado Claudio II, había prohibido el culto cristiano y el matrimonio a soldados profesionales.

A Valentín posteriormente se le reconoció un “milagro” en el que hizo ver a una joven ciega, por lo que a partir de su canonización le conocería el pueblo con el nombre de San Valentín, aquel que casaba a escondidas a todas las personas que no podían hacerlo. De ahí que se asocie al amor y al romanticismo posterior medieval, que seguramente influenció el relato.  

Una vez cristianizada Roma, se fueron desplazando festividades paganas como las Saturnalias a la Navidad, y en este caso las Lupercales que coincidían en fecha con el martirio de San Valentín. El 14 de Febrero.”

Sean ciertas o no estas historias, pues el paso del tiempo hace que la realidad se vaya corrompiendo o moviendo según los intereses del momento, lo que es un hecho es que éste día, se celebra ya a nivel mundial como el día de los enamorados.

 

¿Qué te recomendamos por excelencia para este San Valentín en 5th Avenue?

 

 

¡Hemos puesto unas ofertas para que realices tu pedido y llegue con suficiente tiempo para la sorpresa!

- Para ella:

  ELIGE aquí,  en toda la gama de SETS de Perfumes Femeninos.

 

- Para el:

 ELIGE aquí en toda la gama de SETS de Perfumes Masculinos.

 

No obstante es el regalo más completo que puedes realizar de una sola vez y seguro que nunca fallarás al regalarle su perfume predilecto.

Recuerda que éste día es el único del año que está dedicado en exclusiva al amor de pareja. Deseamos que lo disfrutes al máximo y que el amor se confirme con tu aportación a esa persona tan especial.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: