ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Beauty for Men - 2021

Hay que decir, que cada vez es más habitual que los hombres de cualquier edad, población y cultura se estén cuidando como nunca. El motivo viene afortunadamente por el acercamiento en el concepto de belleza para ambos sexos y como no podía ser de otra forma, la gran información y actualización que nos llega por las redes sociales y marketing que han visto que el hombre también quiere proteger y cuidar su belleza de cutis a las inclemencias externas, la edad, manchas, rastros de cansancio, líneas de expresión y demás factores que hacen que cada vez y en gran aumento, el hombre quiera estar verdaderamente bello.

Pero, la gran pregunta es:

¿Qué pasos tengo que dar y qué productos, gamas y tipos son los mejores para mi estado concreto?

Desde 5th Avenue vamos a ir orientándote periódicamente para que según tu edad, tipo de piel, estación del año e incluso actividad que realices habitualmente, mantengamos viva la información que recibes y puedas ir añadiendo conocimiento para tu uso particular, como si fueses un profesional de la belleza.

Los pasos principales son, una limpieza profunda de la piel, posteriormente una exfoliación y aplicar a posterior un tratamiento, que puede ser de varios tipos.

1.- Limpieza de cara:

Imprescindible, es el primer paso antes de cualquier acción con nuestra dermis. El simple hecho de estar en contacto con la atmósfera, polución, inclemencias climatológicas, humos, hace que ésta se ensucie diariamente. Como paso obligado realicemos una limpieza matutina y otra nocturna antes de irnos a dormir.

¿Cómo?

Puedes aplicar simplemente agua tibia con un jabón propio para tu piel. Con esto además de eliminar esas impurezas previas del día a día, prepararas la piel para el siguiente paso, que puede ser la exfoliación cuando corresponda o directamente el tratamiento o nutrición.

Te recomendamos esta gama de limpiadores

-  NETTOYANT VISAGE ACTIVE FACE WASHNETTOYANT VISAGE ACTIVE FACE WASH  DE CLARINS

-  T-PUR NETTOYANT DE CLARINS

2.- Exfoliación:

Primero debes saber qué tipo de piel tienes y hay un método muy sencillo para averiguarlo.

Si te brilla la piel de la cara y frente en general después de haberte duchado hace pocas horas y con una toallita o servilleta blanca, al pasártela por dicha superficie, se oscurece, tienes la piel grasa. Lo contrario, sería tener la piel seca, es decir, nunca tienes brillos y por mucho que pase el día, al pasarte una servilleta o toallita ésta no se oscurece (Salvo que sea por factores externos como el humo, polvo, etc.). La piel mixta, habitualmente se reconoce de forma sencilla, si los brillos que se observan solamente aparecen en parte de la frente y la zona superior del arco nasal, hasta bajar a justo la barbilla/mentón (Se le llama en el mundo de la cosmética, la T, por la forma que recorre la cara).

También debes tener en cuenta, que según la alimentación, estación del año e incluso una bajada de defensas, tu piel puede variar de estado.

 Si tienes la piel seca debe exfoliarse una vez a la semana. Las pieles sensibles alargamos un poco más hasta unos diez días y probando antes en una pequeña zona del rostro poco visible (por ejemplo, tras las orejas) para evitar posibles irritaciones y reacciones. Las pieles grasas sin acné se pueden exfoliar una o dos veces por semana y si la piel es muy fina, la haríamos cada quince días.

La exfoliación permite eliminar el exceso de grasa, suciedad incluso mejorar el riego sanguíneo de la capa más externa consiguiendo incluso que el pelo de la barba no se vuelva a introducir en la misma piel, evitando los granos, inflamaciones y exceso de piel muerta.

¿Cómo?

Para exfoliar, debes masajear bien el producto o exfoliante natural por todo el rostro, incidiendo en la zona de la T, y también por el cuello. Masajeando de manera circular pero sin tener que apretar demasiado para no dañar la piel.

Te recomendamos esta gama:

T-PUR ANTI OIL & SHINE SALTY GEL CLEANSER DE BIOTHERM HOMME

DEEP CLEANSING SCRUB DE SHISEIDO MEN

 

3.- Nutrición/ Tratamientos:

Ya has dado los pasos más costosos e importantes, pero en realidad eran fundamentales para darle a tu piel, el producto que realmente va a funcionar y generar en ti la solución según la época del año, edad, tipo de piel y problema que puedas presentar.

- Nutre e hidrata. Acercate  y elige aquí. 

 

Notarás cada día como poco a poco luces un rostro más jovial, alegre y sobretodo una piel muy cuidada, que es como se suele decir, el espejo del alma.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: