ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¡Eres nuestro héroe! Día del Padre 2021

Eres nuestro pilar, nuestro profesor, nuestro maestro, nuestro mentor, pero ante todo eres el espejo en quien queremos vernos reflejad@s cuando hemos sido pequeñ@s, para visualizar nuestros años venideros.

Te mereces todo, por todo ese tiempo, esfuerzo, paciencia, tenacidad, valor, ímpetu en los momentos difíciles que has tenido que tener para sacar a tu familia adelante.

Queremos lo mejor para ti, en el día de hoy  y queremos que aunque ya nosotr@s nos valemos por nuestros avances y progresos en la vida, queremos que sigas siendo quien hasta hoy, fue:

¡NUESTRO MAYOR HÉROE!

Deseamos que tengas el mejor Día del Padre y por todo ello, mereces:

- Un buen perfume.

- El mejor After Shave.

- Mejor aún, el SET REGALO.

- O un Tratamiento para seguir luciendo igual de Joven.

 

Breve historia del Día del Padre:

“El verdadero origen del Día del Padre surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murió en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

La idea de instituir un Día del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.”

Hay que tener en cuenta, que aunque este día se celebra a nivel mundial, en cada País se escoge una fecha distinta.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: