ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Te ayudamos a elegir el regalo perfecto en 5th Avenue

Volvemos a incidir en la personalidad que marca cada hombre durante las fases de la vida en las que se convierte en padre, cuya celebración se da en diferentes días del año, siendo en los países mayoritariamente de religión católica el 19 de Marzo, otros lo celebran el 13 de Mayo  y otros el tercer domingo de Junio, siendo un día muy seleccionado en el calendario anual y en este “post”, vamos a comentar el estado principal de cada hombre, para ayudar a elegir una fragancia que nos pueda dar una idea cuando pensemos en el regalo para esa persona que se ha preocupado por el bienestar, educación y protección de la mayoría de nosotras/os.

Hay muchas características para definir a un hombre, incluso se mezclan según el momento y época pero vamos a sugerir algunas, para ayudar a realizar ese regalo que en breve, debemos entregar con todo el afecto y amor, con el que lo adquirimos.

¡Para ti! Que es tu día.

 

Natural:         ETERNITY FOR MEN SET

Tímido:           L.12.12 BLANC SET

Alegre:           1 MILLION SET       

Soñador:        CODE MEN SET

Elegante:       TERRE D'HERMES SET

Aventurero:   ACQUA DI GIO ABSOLU SET

Sofisticado:   K BY DOLCE & GABBANA SET

Tranquilo:      LIGHT BLUE POUR HOMME SET

Pensador:      POLO BLUE SET

 

Aunque no podemos obviar que cada hombre es una historia a contar, una personalidad diferente, un estado concreto y una peculiaridad diferente en la que debemos pensar, muchas veces no nos decidimos en qué le podemos regalar este año, cuando accedemos al catálogo de productos que vemos para él. Nuestra propuesta ya te la hemos presentado, aunque seguramente querrás echar un vistazo al resto de SETS de REGALO para ese padre, que te ofrecemos en nuestra tienda online 5th Avenue.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: