ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¿A QUÉ HUELE LA PRIMAVERA EN 5TH AVENUE?

Ha cambiado el tiempo, las horas de luz, la temperatura y el ritmo de vida. Con la llegada de la primavera las personas modificamos el cómo queremos presentarnos a los demás, desde la imagen corporal utilizando nuestras mejores galas hasta nuestra esencia, ese perfume que nos va a indicar claramente que el periodo del equinoccio ha pasado para alejar el invierno y dar llegada a la nueva primavera. La nueva estación también trae aparejadas infinidad de novedades en el mercado de la perfumería,  esencias que agitan olfatos, neceseres y carteras.

Existen múltiples razones para optar por una nueva fragancia con motivo de la llegada de la primavera.  Una razón más que suficiente para encarar la nueva estación apostando por esos aromas que te acompañen bien en el día a día o bien en tus viajes o escapadas nocturnas. Esencias que incluyen notas cítricas, florales, amaneradas… Todo este universo olfativo se encuentra en algunas de estas 4 opciones que te proponemos a continuación. Nos sobran razones para aconsejarte que abandones ese aroma con el que te sientes identificado para que te pases a esos otros vibrantes y refrescantes.

 

 

1. Especially Escada

Este perfume, suntuoso pero sutil, chispeante y a la vez floral, está inspirado en la mujer que irradia feminidad e ilumina la habitación con su sonrisa

 

2. Aqua pour homme de Bvlgari

POUR HOMME SOIR es un Eau de Toilette con aldehídos, lavanda, mandarina, té, flor del moscadero, bergamota, flor del grosellero negro y flor de azahar del naranjo. Suntuoso y elegante, destinado a hombres carismáticos que buscan una fragancia refinada y sensual para la noche. El diseño del frasco, sobrio y minimalista, transmite lujo, prestigio y elegancia masculina.

 

3. Signature L'eau de Chloe

Una nueva versión del icónico perfume Chloé Signature cuya nota floral mítica, la rosa, se reinventa con toques dulces de mandarina. Juntos consiguen un olor fresco, intrínseco de la identidad de esta firma, a la que añaden destellos afrutados que aportan un tono enérgico y más intenso. Su aroma evoca la magia y libertad de un día soleado en un campo de flores con amigas.

 

4. Light Blue pour Homme de Dolce & Gabbana

Fragancia masculina de carácter cítrico aromático. Inspirado en el Mediterráneo y en su sensualidad su frescura es total. 

Evoca a un hombre sexy de carácter puramente mediterráneo navegando las aguas bañadas por el sol y la brisa. 

¡En 5th Avenue encontrarás la fragancia para crear tu propia primavera!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: