ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¡Mi próximo viaje! Qué no me puede faltar cuando vaya a salir de vacaciones.

Seguramente a estas alturas del año y después del tiempo que llevamos esperando realizar uno de nuestros viajes preferidos, se acerca la hora de empezar a gestionarlo. Como siempre, utilizamos mucho tiempo en planificar los itinerarios, la gestión del mismo viaje en sí, los mejores lugares acordes al presupuesto que tengamos en estos momentos y aquellos lugares que sin duda alguna no me puedo perder una vez esté allí.

El entusiasmo es característico del momento en la hora de pensar esa escapada, viaje o gran tour que queremos hacer y el simple hecho de ponernos a pensar, nos hace sonreír porque estamos convencidos de que nos lo merecemos y es el resultado de nuestro esfuerzo diario con las responsabilidades cotidianas. Es habitual no pensar en nada más que en lo fantásticamente bien que lo vamos a pasar, pero conforme va llegando el momento, nos empezamos a estresar por falta de planificación en aquellos pequeños detalles, que llegado el momento se convierten en esenciales.

Es aquí donde queremos ayudarte, con aquello que siempre por no haberlo hecho con tiempo, debemos buscar con bastantes prisas en el lugar de destino. Según el lugar, país o continente que vayas a visitar debes pensar en las condiciones climáticas y en tu bienestar general, pues las comodidades de tu vestidor o cuarto de baño, las vas a tener en una o varias maletas, por lo que tendrás que pensar muy bien qué quieres llevarte y la comodidad a la hora de transportarlo, bien sea por carretera o por avión siempre es vital reducir al mínimo espacio aquello que es indispensable para mi aseo personal y cuidados cosméticos, maquillaje, etc.

La solución más rápida para no tener que preocuparte después de estar buscándolo por las tiendas, es realizar un pedido online con aquellos artículos que sin duda alguna necesitaré a la hora de partir. Haces el pedido y te olvidas hasta que lo recibas que únicamente tendrás que apartar para cuando llegue el momento, ponerlo en tu maleta y únicamente preocuparte de lo que de verdad importa. ¡Tú misma-o!

En 5th Avenue, te podemos ofrecer un surtido muy amplio en Cosmética –como podrás comprobar, existen las mejores soluciones a un gran precio, dentro del producto selectivo que ofrecemos-, Maquillaje, Cuidados personales, Productos Solares – Si vas a un lugar de playa y sol, es fundamental que no olvides tu protector particular- y aquellos complementos de última hora que en nuestro apartado de Accesorios de belleza, encontrarás sin duda alguna, pues el catalogo es bastante amplio, cubriendo las necesidades que te surgirán en ese viaje de aventura, placer, relax o simplemente espiritual

Recuerda, la buena planificación es el 90% del éxito. Te ayudará a encontrar ese estado de felicidad el no tener stress por pequeñas necesidades.

Tendrás el mejor de los viajes y vendrás con las mejores imágenes grabadas en tu retina, deseando volver a repetir la experiencia.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: