ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Belleza en la generación Z, centennials y tendencias.

Ha empezado muy fuerte en el terreno profesional ayudado por la pandemia que a todos nos ha sacudido en nuestras vidas y entorno. La generación Z, aquella que nació tras el cambio de milenio según la mayoría es la que más promete en el ámbito laboral, pues está marcando a diferencia de los “milenials” (Aquellos que vivieron la crisis de 2008-2012), su andadura en el terreno digital y el cambio de forma de movernos en este mundo dominado por el comercio y las relaciones transaccionales  personales y productivas que sin lugar a dudas, ya han marcado un antes y después en la economía mundial.

El concepto de trabajo y relaciones con los demás, ha cambiado. Las oficinas han cambiado, los puestos de trabajo, la conexión con el resto del mundo y las tendencias sobre lo práctico y natural para que esta generación que según los expertos dará paso a partir de 2035 a la generación Alpha, hoy pasa a ser la más preparada y formada de la historia.

La persona Centennial es alguien que cuida mucho su imagen, alimentación, físico y mente. Suele estar muy al día en las redes sociales por lo que es imprescindible una muy buena forma física y mental, al mismo tiempo que dedica su tiempo en mostrar esa belleza y cuidados corporales que requiere dicha exposición.

Sin duda alguna es aquí donde entramos en 5th Avenue, pues nuestras tiendas se han diseñado para el deleite y utilización de esta generación que viene pisando muy fuerte.

Novedades, tendencias, tratamientos, consejos y las mejores ofertas que a golpe de click, tendrás en tu domicilio y sin moverte eligiendo aquel producto que más te gusta del surtido tan amplio que tenemos tanto para mujer, hombre y unisex.

Los perfumes y fragancias que marcan el momento, la cosmética que mejor te va a funcionar según tu tipo de piel y estación del año, el maquillaje de las “celebrities” y un sinfín de artículos que podrás encontrar a unos precios y calidad sin igual.

Todo ello, con la garantía de trabajar con las mejores marcas del mundo de anteriores generaciones que se han adaptado a la nueva generación conectada de forma global.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: