ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Dia de Canarias 2021 en 5th Avenue. Fin del Covid-19

Es un día que representa el sentir de todas y todos los Canarios. Aquellos que recibimos durante todos los años a miles de turistas y que de nuevo tras la pandemia del Covid-19, queremos volver a entregar nuestra idiosincrasia, forma de vivir, estados de ánimo, playas, buen clima y sensación de libertad a todas aquellas personas que desean volver a compartir con las gentes de nuestras islas afortunadas, el relax y compañía de un periodo vacacional en el que practicamente deseamos que se una toda la poblacion para disfrutar si cabe, más que nunca, este día con nosotros. 

Desde 5th Avenue, celebramos el 30 de Mayo como el día de Canarias que es y acompañamos a los habitantes de este rincón paradisíaco en las costumbres, festejos y tradiciones más remotas de nuestros antepasados del Sur de Europa. Somos un pueblo afortunado por poder tener la oportunidad de entremezclarse con gentes de todas las culturas y paises de toda Europa que conectan con nuestro más humilde corazón en busca de esas vivencias y experiencias que acompañan año tras año a tantas personas que tambien se sienten Canarias, tierra de multiples idiomas y costumbres derivados del mestizaje de los paises que nos visitan. 

Sin duda alguna, el próximo 30 de Mayo, lo vamos a celebrar no como hasta ahora, pues este año es distinto, diferente y nos abre de nuevo la ilusión que durante los ultimos tiempos parecía que se había desvanecido. Cuidaremos de los nuestros, cuidaremos de los viajeros y sobre todo, vamos a conmemorar un Dia de Canarias, muy distinto a lo que jamás hubiesemos imaginado hace tan solo unos pocos años. 

Para todos nuestros compatriotas, residentes, viajeros y aquellos que ya se sienten parte de nuestro pueblo aunque vengan de los confines de cualquier rincon de nuestro continente, le deseamos:

¡ MUY FELIZ DIA DE CANARIAS! 

 

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: