ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

¡Celebramos el Día Internacional del Beso Robado!

Tanta mascarilla y tanta distancia social nos han hecho valorar aún más los besos. Los besos son una de las principales muestras de afecto a las personas de nuestro alrededor y por eso existe un día dedicado a ellos.

El Día Internacional del Beso Robado, que se celebra el 6 de julio y se dedica a los amantes que roban besos. Hay diferentes versiones sobre el origen de esta fiesta. Mientras que unas lo sitúan en el año 2006, otras remontan su historia hasta el siglo XIX en Gran Bretaña.

También tiene varios nombres. En español hacemos referencia al beso robado, pero en inglés se le llama ‘Kissing Day’. En lo que sí coinciden todas las versiones es en que el objetivo de este día es resaltar los beneficios de los besos que son múltiples y sorprendentes.

Parece que este año si podremos celebrar este día con algo más de libertad, por ello te sugerimos 3 productos claves para ayudarte a que este beso deseado deje huella.

 

Dicen que el aroma que desprende una persona te puede marcar de por vida, por ello te recomendamos SCENT OF KISS, Un producto simbólico y poderoso que combina la feminidad de un lipstick con la sensualidad de una fragancia. Un abanico de sensaciones: la explosión de un mundo afrutado, la adicción de un frescor jugoso y un floreciente bouquet de flores gourmand.

Imprescindible un labial acertado, intenso y potente. Por ello te recomendamos uno de nuestros favoritos ROUGE DIOR ULTRA ROUGE. Se trata de una barra de labios ultrapigmentada con duración extrema 12 horas. Es la primera barra de labios de larga duración extrema con el confort de una tinta de labios. Una auténtica revolución en la historia de las barras de labios.

Por ultimo para completar este momento sugerimos la máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL, que ofrece resistencia al agua, curvatura y volumen de manera excepcional.

Celebra y disfruta el BESO ROBADO, soñado, un beso de película. Eso sí, con precaución y, por supuesto, con nuestras personas más queridas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: