ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Actualidad; cosmética para todo tipo de pieles al final del verano.

Es un hecho que en los países templados como gran parte de Europa, cuenca mediterránea, y países occidentales, las estaciones influyen en el estado del órgano más grande que tiene el ser humano; la piel. Sin duda alguna cada día y de forma más habitual utilizamos cosmética, labiales, cremas de manos, body milk, sérum, tratamientos con oligoelementos y un sinfín de productos que nos ayudan a conservar la neutralidad de nuestra dermis, ante los cambios estacionales. El más acusado es sin duda alguna la trancisión de estación de Verano a Otoño.

En el periodo estival nos hemos expuesto al astro rey, el sol, como en ninguna otra etapa del año para mantener ese tono que tanto nos fascina, así como al agua del mar, piscinas y aire de montañas en los que hemos pasado nuestra etapa de desconexión de rutinas y labores habituales de todo el año. En el fin de esta magnífica etapa de bienestar como es el verano llega cómo no, las consecuencias de habernos excedido tanto en la exposicion a los rayos UVA, como al agua de piscinas y playa. Al igual que equilibrar la dieta alimenticia es cada día un valor importante que tenemos como algo habitual en los cambios de período, hacemos más hincapié en el cuidado de nuestra imagen y salud dermatológica en  cara, cuello, cabello, cuerpo, manos y uñas. Con ello conseguiremos recuperar esa hidratación perdida, ese exceso de sol en nuestra delgada piel, el resplandor de unas manos bien cuidadas y una calidad sin estrías en nuestras uñas y brillante cabello, castigado por los elementos climatológicos naturales que vivimos en esta bonita estación que ya termina. En 5th Avenue te mostramos soluciones y productos que se van a adecuar a todo tipo de pieles. 

Piel seca. Requiere un tratamiento especial desde lo más profundo de la dermis, tras este periodo, en la que beber agua de calidad es fundamental pero acompañado de las mejores soluciones que hoy nos ofrecen los expertos en este tipo de cuidados. 

Piel grasa. Aunque las personas que tienen piel más grasa, acusan menos la deshidratación, por contra varían su PH en el paso al otoño y requieren de un tratamiento en las zonas más propensas a desequilibrar el paso del tiempo en las zonas erógenas del cutis, como son la frente, nariz y mentón, como tambien el cuello, pecho y hombros, más castigados por la acción de la intensa exposición al sol. 

Piel sensible y desnutrida. Es sin duda, la más atacada en la estación veraniega y requiere el mayor cuidado debido a la gran fragilidad y exceso a la que ha sido sometida. Nuestra recomendacion para este otoño es:

Cabello quebradizo. El exceso de sol, mar, piscina y falta de cuidado, nos produce que todos los años, debamos acudir al profesional una vez terminado el verano, en el que siempre nos contestará que hay que cortar para sanear las zonas más castigadas. 

Labios. Al llegar el descenso de temperatura, nuestro organismo tiende a hidratar de forma natural esta zona tan delicada mojando los mismos con nuestra propia boca, desatando al final en una consecucion de desidratacion y sequedad con la llegada del frio. 

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: