ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Juventud, divino tesoro.

El 12 de agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Al crecer los adolescentes, empiezan a descubrirse, es cuando empiezan a verse sus defectos y virtudes, es cuando empiezan a verse más guapas, a aparecer “manías”, y las dudas, muchas chicas empiezan a maquillarse, aunque solo sea un poco de brillo en los labios y sobre todo empiezan los cambios en la piel.

La adolescencia es el paso de la niñez a la madurez en la que los cambios hormonales son los que van a provocar la mayoría de las veces granitos y acné. Durante la adolescencia pueden aparecen las primeras estrías y algunas veces celulitis. Y en los chicos la aparición del primer vello en la cara.

Es importante a esa edad comenzar una formación básica y acostumbrarse a una rutina simple pero constante, con ello mantendremos la piel bonita y ayudará a prevenir complicaciones habituales a esta edad como los granitos y puntos negros, en breves palabras prevenir el acné. Para ello recomendamos Anti – Blemish Solutions Clearing Concealer de Clinique.

Imprescindible la limpieza de la piel con nuestro favorito Liquid Facial Soap de Clinique. Dos veces al día y después de hacer deporte (si es posible antes también), es el tratamiento básico y el más importante.

Exfoliar la piel de forma suave dos veces a la semana con Fresh Scrub de Clarins, si se sufre acné no se debería exfoliar de forma muy fuerte ya que puede provocar reinfección del mismo al romper las lesiones

Usar tónico desinfectante si se sufre acné y seguir las pautas del dermatólogo, no manipular los granos, los adolescentes en general no saben hacerlo y lo único que se consigue es la aparición de nuevos brotes.

Procura mantener las manos limpias, las uñas cortas y limpia con la tijera de manicura de beter elite.  Tanto las manos como las uñas son fuente de gérmenes y sin darnos cuenta nos tocaremos continuamente la cara. Hay superficies que estamos continuamente tocando como los teléfonos y las pantallas que después las tenemos en contacto con la cara, procura tener la pantalla del teléfono limpia.

Para evitar la celulitis es aconsejable es ejercicio, una buena alimentación y el apoyo de forma externa con cremas específicas como Celluli Laser Slim Code Advanced de Biotherm, la constancia es fundamental.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: