ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Virtudes del Cacao

Su simple evocación pone nuestros sentidos en ebullición, y despierta nuestro lado más goloso. El chocolate es un pecado para el gusto, ante el cual todos caen rendidos. Conociendo el poder de seducción del chocolate, muchas marcas de cosméticos han creado sus productos a base de cacao.

En su origen, el cacao se utilizaba para el cuerpo. Los aztecas sabían sacar provecho de la materia prima que es el chocolate, y lo usaban para tratamientos de belleza. Pero, hoy en día, se puede disfrutar de sus virtudes cosméticas. Para saborear los beneficios del cacao basta con prestarse a algunos cuidados estéticos.

Durante mucho tiempo se le acusó de ser el responsable de esos kilos de más, o de favorecer la aparición del acné. No obstante, el chocolate es ante todo un producto estrella en la cosmética de hoy en día, puesto que posee numerosas virtudes naturales.

El cacao es un buen antiedad, muy rico en polifenoles. El cacao es un antioxidante con un fuerte poder para luchar contra los radicales libres, y por lo tanto, indirectamente, previene el envejecimientocelular.

Además de ralentizar la aparición de los primeros signos de la edad, el caco podría tener un efecto sobre nuestra silueta, y concretamente sobre la celulitis. La cafeína del caco es capaz de tonificar y ralentizar los efectos de la piel que se distiende. A todo esto hay que añadir sus efectos relajantes.

Las sombras de ojos tono chocolate siempre han sido sinónimo de elegancia y mirada profunda, como ejemplo recomendamos la cremosa sombra de “Clarins Ombre Satin”. En cuanto a aromas, no podía faltar la propuesta con chocolate por su carácter afrodiasiaco. Para ella “The Scent Absolute de Hugo Boss”. Sin duda unas fragancias seductoras y atractivas que no pasarán desapercibidas.Por último el labial tono chocolate “KissKiss Tender Matte de Guerlain” harán que tus besos sean del color de chocolate más seductor y deseado.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: