ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Mirada de infarto en Nochevieja

¿Ya estás preparada? Nos queda poquísimo para decidir que looks vamos a llevar durante la gran última cita del año, ¡la de Nochevieja! Tengas el plan que tengas, te quedes en casa o te vayas de viaje, nosotras queremos que tú estés radiante. ¡Toma nota!

  1. Apuesta por las sombras de ojos, que le otorgarán profundidad a tu mirada. Nuestra recomendación es PALETE 4 COULEURS DE CLARINS. Unas texturas minerales y sensoriales de trazo inmediato que permiten realizar un maquillaje modulable, alisante y de larga duración al tiempo que cuidan de los párpados. Satinadas, mates o iridiscentes, las sombras de ojos se modulan según el gusto. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

 

  1.  Conoces el delineador líquido intuitivo LANCOME GRANDIOSE LINER.  Inspirado en el secreto de los artistas del maquillaje, que da acceso a la base más cercana de las pestañas desde la esquina interior hasta el ala exterior. ¡Alucina! Con el innovador delineador de ojos pivotante de Lancôme y su varita flexible, que brinda acceso sin esfuerzo a ambos ojos mientras se adapta a su forma de ojo única. Domina la línea con la punta ultra delgada para obtener una línea de ojos increíblemente precisa desde el aspecto más simple hasta el más salvaje.

 

  1. En tu maquillaje para Nochevieja tampoco pueden faltar una cejas potentes y marcadas. ¿La solución? PHYTO SOURCILS DESIGN DE SISLEY es el diseñador de cejas perfecto. Un crayon 3 en 1 para intensificar, definir y perfeccionar tus cejas, con la calidad Sisley. En el diseñador de cejas Phyto Sourcils Design de Sisley encontrarás un gupillón para peinar las cejas, un crayon para definir de la forma que desees y un iluminador para destacar justo debajo de las cejas y lograr una mirada más impactante. Para esta Nochevieja, la máxima personalización: ¡tú decides qué tono de maquillaje utilizar!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: