ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Día de la Madre

Es momento de pensar en los regalos para el día de la madre, y teniendo en cuenta la situación del momento, seguro que este año queremos que sea más especial que nunca.  Se nos ocurren miles de cosas sobre qué regalar el día de la madre, pero a veces, lo más sencillo es lo que más gusta.

Un olor que le recuerde tus abrazos, un labial que le regale una sonrisa… Son muchas las formas de demostrarle que estás con ella de algún modo aunque sea con distancia. En 5th Avenue queremos que tu regalo para el día de la madre sea especial, por eso, te damos algunas ideas que seguro le encantarán. 

SI TE APECETE SORPRENDER CON UN PERFUME TENEMOS 3 PROPUESTAS:

Para todas aquellas mujeres con ganas de comerse la vida, que dicen sí a su amor por la libertad, a la audacia y a todas aquellas emociones que están por venir. La fragancia Sí de Giorgio Armani se convierte en la preferida de muchas y el mejor regalo para alguien tan especial.

Elegante por naturaleza, así es la mujer que se envuelve en la fragancia de Chloé Nomade, una mujer femenina que pone la libertad ante todo. Suave y con fuerza es como podríamos describir este perfume floral chipre que causa sensación entre los perfumes de mujer.

Un clásico donde los haya, uno de esos perfumes que llevará a mamá a recordar nuestra infancia, aquellos momentos en los que pequeños momentos se convierten en grandes recuerdos. Tierna, a la vez que fresca, así es este perfume clásico Anaïs Anaïs de Cacharel en el que predominan las notas verdes y potentes basadas en el jacinto. 

SI PREFIERES COSMÉTICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, LEE ESTAS RECOMENDACIONES:

Nutri Lumiere Set de Clarins. Un estuche con fórmulas nutritivas antienvejecimiento para pieles maduras que ayudan a restaurar la vitalidad y la luminosidad a un cutis apagado, seco y sin nutrientes. Incluye nuestra icónica crema para el tratamiento de manos y uñas y una bolsa navideña de recuerdo.

Essential Energy Eye Set de Shiseido es un pack completo para el cuidado de la piel del contorno de los ojos que hidrata y mejora el aspecto cansado de esa delicada zona. Ilumina la mirada y minimiza las ojeras. Dispone de un aplicador exclusivo y una textura ligera y refrescante. Proporciona energía al músculo para reducir y prevenir la fatiga visual causada por los dispositivos digitales. Mejora la microcirculación para reducir las ojeras, la piel apagada y las bolsas. Proporciona una gran hidratación que previene las pequeñas arrugas causadas por la sequedad. La zona ocular se suaviza y queda más tersa e inmediatamente más luminosa.

PARA LAS MAMÁS QUE LES GUSTA MAQUILLARSE:

Porque ella se merece estar perfecta cada día, este lote es el regalo ideal para que se sienta bella día tras día. El Lote de Grandiose de Lancôme se compone Máscara de pestañas Grandiôse 01, negro, Mini Crayon Khol,  Desmaquillante de Ojos Bi-Facil 30ml.

Realza tu tez con el iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent, un iluminador multiusos con cobertura modulable traslúcida a media. Este iluminador fluido, descrito como ocho horas de sueño reparador en un clic, se puede utilizar para ocultar, resaltar y contornear. Camufla de forma experta la aparición de ojeras y utiliza pigmentos que reflejan la luz para difuminar la aparición de las arrugas alrededor de los ojos. Su fórmula iluminadora, que proporciona un acabado luminoso de aspecto natural sin brillos ni purpurina, ha sido diseñada para múltiples colores y tonos de piel.

Si tu madre es de las que valoran un potente labial Visionary Gel Barra de Labios de Shiseido es una colección diseñado con un color intenso, acabado semi satinado, alta cobertura y larga duración.

Estas son solo algunas ideas de regalos para el día de la madre que podéis encontrar en nuestra tienda online. No obstante, como sabemos que ella merece mucho más, también puedes crear tus propios lotes de perfumería o cosmética combinando entre los muchos productos de nuestro catálogo a precios irresistibles para alguien increíble como es ella.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: