ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Otoño 2022:

El otoño 2022 está a punto de comenzar en Europa, y es interesante conocer cuál es el día y la hora exactos. El inicio de la estación viene marcado por el equinoccio de otoño, es decir, el instante en que la Tierra se encuentra en una posición en la que ambos polos están a la misma distancia del Sol y por lo tanto tenemos las mismas horas de Luz que de oscuridad en las 24 hrs. que dura una jornada. 

El día del equinoccio de otoño, el Sol nace exactamente por el  Este, y se pone exactamente por el  Oeste. Esto puede ocurrir entre el 21 y el 24 de septiembre, ya que el periodo orbital no es 100% exacto. Por este motivo, nunca coinciden las estaciones año tras año con un día concreto.

El otoño 2022 está a punto de comenzar en Europa, y es de especial interés conocer cuál es el día y la hora exactos. El inicio de la estación viene marcado por el equinoccio de otoño, es decir, el momento en que el planeta Tierra se encuentra en una posición en la que ambos polos están a la misma distancia del Sol. Este 2022, el otoño comenzará en España el 23 de septiembre a las 03:04 horas hora de la mayoría de países como España, Francia, Alemania, Italia, y una hora antes en Portugal y Reino Unido, para ponernos en situación.

Pero, en tan importante fecha, ¿por qué debemos hacer mención especial a nuestra piel?

En general, se acentúan los grandes cambios de clima, pasando de unas temperaturas calurosas y agradables a entradas de aire seco, cosa que hace que la piel retenga menos humedad y por lo tanto debamos poner especial atención en el órgano más grande de nuestro cuerpo.

No sólo las hojas de árboles y plantas caen y se trasforman, pues la piel hace lo propio realzando cambios notables en rostro y cuerpo.  Estos pasan por tener un aspecto de sequedad, aparezca el aspecto de piel apagada y cansada, deshidratación y palidez.

En 5th Avenue, para estas fechas tan importantes en el cuidado de la piel y la regeneración de aquellos excesos que hemos tenido durante el periodo estival te vamos a dar unas pautas para cada tipo de piel y posible afección sobre la misma, para invitarte a tener una entrada al invierno de lo más cuidado a nivel dérmico.

Piel deshidratada y seca.

Afecta a todas las personas en estas fechas, tanto adultos como jóvenes y recomendamos aplicar los siguientes productos con fórmulas de hidratación intensiva:

- Para el: Aquapower Gel Glacial 72h. de Biotherm

- Para ella: AQ Skincare Massage Cream de Decorté

Aspecto cansado y pálido.

Es muy lógica la pérdida de color en esta fecha, debido a que ya no se frecuentan tanto los lugares con mayor intensidad solar como playas, piscinas o naturaleza, relegando mayor tiempo en estancias cerradas. Proponemos los siguientes vigorizantes y BB Cream:

- Para ella: Aquasource BB Cream Beige SPF15 de Biotherm.

- Para el: Instant Filter Moisturizer de LAB Series.

Generación de manchas tras el verano.

El exceso de sol, aunque nos hayamos protegido bien puede provocar una ligera aparición de manchas con lo que podemos tratarla con productos que evitan la formación de las mismas y nos protege la dermis ante todo de nuestra cara. Proponemos:

- Para el: Aquapower Eye De - Puffer de Biotherm.

- Para ella: Rénergie Nuit Multi – Glow de Lancome.

Sin duda alguna, el otoño nos ofrece un cambio estacional importante y sobre todo, nos advierte de que pronto llegará el frío y humedad intenso del invierno, que en función de donde residamos, será mayor o menor, pero no olvidemos que tratarnos eficazmente en la estación post-estival conseguirá que luzcamos una piel perfecta en cualquier lugar e instante.

¡Feliz solsticio de otoño 2022!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: