ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

5th Avenue gana el 3er Premio al mejor E-commerce de España del sector Beauty

El pasado Jueves  22 de Septiembre, se realizó la entrega de los prestigiosos Premios Nacionales en la segunda edición de los Digital Beauty Awards, los del año 2022.

 La ceremonia se desarrolló en la emblemática Casa Milá de Barcelona, creada por el universal arquitecto Antonio Gaudí , juntándose en el evento las empresas más prestigiosas del ámbito del Selectivo y Belleza, así como los mejores profesionales tanto divulgadores, creadores, fabricantes, blogueros, Influencers e investigadores I+D+I  junto con las enseñas que vendemos el producto del sector Beauty dentro de nuestra línea de comercio digital, resaltando un jurado de lo más destacado del sector y el entorno más importante que hoy tenemos a nivel nacional en España, resultando 5th Avenue (5th.es) otorgada con el 3er premio en la categoría del mejor E-commerce del sector Beauty en todo el territorio nacional, después de haber quedado finalista en el primer escrutinio realizado en el mes de Junio pasado.

Siendo nuestra tienda tan relativamente “joven”, pues estamos aún en el ciclo del primer año y camino hacia el segundo, nos sentimos muy orgullosos de que los miembros del jurado indicaran frases como; “es una tienda intuitiva y sencilla para el usuario”  o “tiene un diseño elegante y sofisticado” que ha sido decisivo para el otorgamiento de este premio tan importante, que nos motiva al equipo que lo formamos para seguir trabajando con la misma humildad y seriedad, siempre con el afán de seguir siendo premiados por nuestro esfuerzo constante en próximas ediciones.

 

Queremos dar la enhorabuena a todas las personas involucradas en este proyecto, gracias a nuestros valedores principales que son nuestros clientes, trabajadores, proveedores y a la organización del prestigioso evento, que ha premiado la ilusión, tenacidad, relación con nuestros clientes y proveedores para llegar hasta aquí.

Con la máxima satisfacción, 5th.es brinda con Vds.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: