ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

BLACK FRIDAY 2022 en 5th Avenue:

Ya empieza de vuelta la fecha que estamos esperando para conseguir aquello que buscamos. Se trata una vez más del Black Friday más esperado si cabe, en este 2022.

Ha sido un año en el que la suma de acontecimientos nos ha mantenido más cautos, hasta este momento para de nuevo realizar las compras masivas que necesitamos a unos precios muy bajos. Comenzamos unos días de frenetismo en el consumo y que todas las empresas de venta aprovechan para conseguir la máxima cuota de mercado, a base de competir con el resto minimizando sus márgenes y ampliando al máximo el volumen de compra. Se ha convertido en un clásico ya en toda Europa y resto del mundo en todas las plataformas de e-commerce. Lo primordial es saber cuándo se da el pistoletazo de salida para conseguir aquello que quiero comprar, para aprovechar ese increíble precio.

En nuestra tienda, este año te vamos a ofrecer descuentos hasta un 50% cosa que no puedes perder de vista. A veces los productos se agotan y numerosos clientes se quedan sin su más preciado producto por no haber realizado la compra a tiempo. Suele pasar en todos los comercios online y físicos, donde se trabaja a máxima producción y llega el punto donde los artículos más demandados del momento se agotan. Es una triste pero real situación.

 

Aquello que empezó en los comerciantes de Philadelphia en USA y que pronto se exportó a New York y Washington en los años ’60 del pasado siglo, vemos que totalmente globalizado arrasa hoy en todos los mercados mundiales y enseñas de todo tipo, empezando por aquellos establecimientos con el mayor glamour y lujo del planeta.

En 5th Avenue, este año sabemos lo importante que es que nuestros clientes, puedan quedar plenamente satisfechos consiguiendo sus artículos, los de su familia y amistades, aprovechando sin duda alguna el Black Friday más esperado de los últimos años.

 

La fecha de inicio será el 18 de Noviembre y finalizará con el Cyber Monday del día 28 del mismo mes (Para aquellas personas más rezagadas). 

Deseamos que consigas todo aquello que necesitas y te animamos a ver nuestro gran catálogo y surtido, donde seguramente podrás encontrar tus productos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: