ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

NAVIDAD 2022 EN 5TH AVENUE:

Suele ocurrir que en cada lugar, se tiene un concepto generalizado de la Navidad que se cree habitual para todos los lugares. Ciertamente hoy en día no falta parte de razón, pues las costumbres que se van adaptando en las últimas décadas donde la información y los medios de comunicación online nos van acercando cada vez más a compartir aquellas celebraciones anuales, más  populares en el mundo y adoptarlas como propias. 

Ejemplos hay habituales ya en nuestro sistema de vida, como Halloween, Solsticio de Verano/San Juan, Festival Holi, Carnavales en Venecia-Italia, Canarias y Cádiz –España, Yom Kipur, el día de Acción de Gracias, Oktoberfest, etc.

Más sin duda alguna, la celebración más importante en los países europeos y occidentales es la Natividad de Jesús de Nazaret o su abreviatura, la Navidad.

En cada país Europeo concretamente se celebra con una suerte de tradiciones nacionales, regionales y locales concretas en las que abundan productos fabricados artesanal e industrialmente como dulces, bombones, turrones, pasteles, recetas peculiares en estas fechas concretas del año y bebidas de todo tipo, junto a las celebraciones particulares que se realizan.

Hay algo muy común, que son los regalos. Desde las tradiciones de Papá Noel, Santa Klaus, San Nicolás, Sinterklaas (son el mismo personaje, pero con distintas historias posiblemente heredadas de San Nicolás de Bari adaptada a cada lugar con la costumbre de dejar regalos en calcetines expresos para el momento, regalos en una habitación o bajo el árbol el día de Nochebuena o Navidad).

El periodo de Navidad ocupa las dos últimas semanas del año, culminando con el día de Nochevieja /Fin de año y presentando al nuevo año con las mejores de las galas, por lo que en ese periodo valoramos a las personas más cercanas, familia y amistades con las mejores de nuestras ofrendas.  El mejor regalo que nos podemos permitir para quienes más amamos.

En 5th Avenue te proponemos algo que no dejará indiferente a cualquier persona que ames, con el detalle de regalar su mejor perfume, crema o maquillaje y además en formato apropiado para esta fecha. Ya sea familiares, amistades, infantiles siempre habrá un artículo que agradará a quien va dirigido tu mejor deseo.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: