ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

En 5th Avenue, les deseamos una Feliz Navidad:

Empezamos un año en el que de forma positiva veíamos el triunfo sobre una pandemia única en los tiempos modernos, poco a poco habíamos conseguido restablecer la vuelta a la normalidad con lo que todo ello supuso para el mundo y un año después, prácticamente ni nos acordamos de aquellos momentos en los que incluso llegamos a estar confinados en nuestros domicilios para volver de nuevo a pensar y disfrutar de unas navidades completamente normales.

El ser humano, se sobrepone a cualquier vicisitud que se nos presenta y ese aprendizaje nos debe servir para valorar verdaderamente lo realmente importante en nuestras vidas que son la salud, paz, prosperidad y más que nunca en estos momentos la fiesta.

¡Sí!, este año más que nunca salgamos a celebrar con aquellas personas que amamos y compartir con el resto, la celebración de una Navidad distinta, única y positiva que se nos presenta en este 2022 para que por muchos impedimentos que tengamos a lo largo de nuestras semanas, meses e incluso años, no olvidemos que hay grandes personas que se merecen compartir junto a nosotros una celebración llena de los mejores deseos.

Regalos para esos más pequeños no pueden faltar, así como para los mayores, en esta nueva Navidad con libertad y normalidad que podemos volver a celebrar.

Para tu familia, tus amistades, tus compañías laborales y estés donde estés, las personas que te rodean diariamente, deseamos:

 

                                               

                                                                                        ¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

                                                                                                                          Fdo.:

                                                                                                                                          El equipo de 5th Avenue

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: