ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Fin de año 2022 en 5th Avenue.

Es algo que debemos tener muy interiorizado más volvemos a insistir en la importancia de tener la piel muy bien preparada y adecuada para lo que vamos a llevar quizá la noche más importante del año para muchas personas.

El objetivo es crear una imagen que durante toda la noche no se nos pierda o aparezcan esas fisuras que indican que el mismo está desapareciendo. Para conseguirlo lo primero es crear con un corrector de ojos una fina capa integrada en nuestra dermis con un leve masaje digital en el que unificaremos dicha película por toda la zona de la mirada. Finalizamos con la aplicación de una sombra en más bien color beige, con tono amarillento para asociar el producto en líquido.

Una vez preparada la zona, podemos iniciar el sombreado, que puedes elegir teniendo en cuenta si vas a vestir en Negro, Rojo o Blanco, con un Dorado, Negro o Brillante natural que adapte al color de tu piel.

 

En función del color de la ropa que hayas elegido, aplicaremos una  sombra en tono dorado o amarillo sin brillo en la uve interna del ojo, Gris/Negra o color oscuro o Clara brillante de tono pastel. Con un pincel plano difumina hasta la mitad del ojo y aplica en el lagrimal, tanto el superior como el inferior. Difumina muy bien con una brocha especial para ello.

Ahora vamos a aplicar una sombra en tono bronce, marrón con destellos o dorado oscuro para el negro, un tono ceniza, rosa o rojizo y o plateado, para el rojo, mientras que para el blanco aplicaremos por ejemplo un rosa extendido o violeta claro. Vamos a aplicar desde el exterior del ojo hasta que se mezcle en el extremo con la sombra anterior. Difuminamos muy bien para que los colores se integren y no se aprecien segmentaciones o irregularidades. Vamos incrementando producto poco a poco hasta conseguir el tono y la intensidad deseada.

Finalizando y con el objetivo de profundizar la mirada, aplicaremos una sombra marrón oscura o negra en la uve externa del ojo poco a poco y acentuando el difuminado para no dejar asperezas. Integra muy bien los colores para crear un degradado en todo el párpado.

Quedan cejas y pestañas antes de empezar con la cara, en la que aplicaremos siempre un lápiz del color lo más parecido al de tu cabello y que nos permitirá darle un contorno más perfeccionado.

Una buena máscara de pestañas aplicada en dos capas, te dará esa mirada penetrante para esta magnífica noche. Si prefieres, también puedes ponerte unas postizas que se suelen preparar para una noche como ésta.

Terminada la zona de los ojos, empezamos con el rostro, cual vamos a limpiar el residuo que nos haya dejado el trabajo anterior. Después imprimimos con un corrector en la zona e imperfecciones de nuestra piel y aplicamos bien trabajada la base del maquillaje. Recuerda que un buen iluminador es clave en el rematado final para un resultado brillante y excelente; lo pasamos bajo el arco de las cejas, en la parte superior de los pómulos, en la punta de la nariz y sobretodo marca en la zona más expresiva de nuestros labios. El arco de cupido.

El resultado de tu peinado, maquillaje y vestido o traje que elijas realzará la belleza que posees en la noche quizá más atrevida y festiva del año.

Desde 5th Avenue, en este fin de año 2022 deseamos para ti el mayor de los éxitos esperando un maravilloso 2023.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: