ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Tendencias de Labios

Cada año nos sorprenden con alguna tendencia nueva de belleza. Nos encanta su poder para hacernos sentir mejor, su vínculo con la moda, cómo nos permite expresarnos sin decir nada, como nos conecta con personas que tienen nuestros mismos gustos y nos descubre los opuestos... ¡Toma nota! Te hablamos de todas las tendencias de labios que triunfarán en 2023. Y no, esto no solo va de colores, hay mucho más.

 

LABIO MORDIDO

Quizás no la identifiques por su nombre, pero ¿y si te dijéramos que consiste en llevar un color muy sutil y natural? Esta tendencia huye de la cobertura y el delineado perfectos. Olvida los perfiladores y las capas y capas de pintalabios, este 2022 se llevan las bocas maquilladas con nuestros propios dedos, a pequeños toquecitos. Por ejemplo, con las barras de Color Joli Rouge Brillant de Clarins que, además de ser cremosas y tener gran variedad de tonos entre los que elegir, cuidan los labios gracias a su complejo extreme shine Maxi Lip que ayuda a hidratar y rellenar los labios para que estén más suaves y carnosos.

 

LABIOS 'OVERLINED'

Esta segunda tendencia de labios para 2022 sí incluye el perfilador. De hecho, es fundamental. Se trata de redibujar el contorno de nuestros labios por fuera, para que parezcan más gruesos y carnosos. Pero sin volverse loco; bastará con un par de milímetros. Elige un tono parecido al labial que vayas a utilizar. Esta tendencia combina especialmente bien con los tonos nudes o marrones suaves porque consigue que el resultado sea más natural. Rellena los labios con perfilador antes de aplicar el labial para que dure más. A nosotros nos encanta Lipliner Inkdue de Shiseido. Este perfilador cuenta con un delineador de labios t primer en un solo producto. Define y Potencia el contorno labial. El primero ayuda a rellenar las líneas finas suavizando la piel de los labios y el delineador aumenta la duración y la intensidad del color.

 

BRILLO EXTRA

Como has podido ver, el gloss ha vuelto para quedarse. Y no de cualquier manera, no en segundo plano: el brillo de labios reclama su lugar en el ranking de tendencias y nosotros no vamos a impedírselo, ¡nos encanta! Llévalo solo o sobre otros labiales, pero llévalo siempre contigo. Créenos, no te fallará en ningún momento. Uno de nuestros favoritos L´Absolu Gloss Sheer de Lancome, intenso y con acabado nacarado.

 

CORAL

Es uno de los más llamativos del listado, ¡y pura vitamina! No podía faltar un tono vibrante, enérgico, perfecto para los meses más cálidos el año. A medio camino entre el rosa, el naranja y el rojo, el color coral será tu mejor aliado, sobre todo cuando puedas presumir de bronceado. Pero hay un requisito más para llevarlo bien: ha de verse perfecto. Perfilado y relleno, todo. Si eliges una fórmula de larga duración como la de Rouge Signature de L´Oreal, ¡mejor! Tus labios estarán intactos y no tendrás que preocuparte de nada más que sonreír.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: