ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Maquillaje en Navidad. ¿Qué compro? ¿tradicional o tendencia?

Cuando llega el periodo de las fechas generalmente más importantes del año recurrimos a rescatar en la mayoría de ocasiones las tendencias de años anteriores, clásicos y tradicionales que se descubren habitualmente año tras año.

No es poco conocido que hay prendas, aromas, comida o celebraciones que inexcusablemente se usan en un sólo día tras 12 meses, como tampoco de la importancia que la mayoría de personas del mundo le damos a las festividades que se nos juntan en el día de navidad, fin de año, reyes o incluso a todas.

Y cómo no, el papel de la moda y el maquillaje cobran quizá el mayor de los protagonismos en estas fechas tan señaladas pues queremos sentirnos especialmente bell@s y atractiv@s para esa cena de empresa, o una comida especial y también la fecha que cobra especial relevancia en este aspecto:

¡La noche de fin de año!

En 5th Avenue tenemos sin lugar a duda, una de las más extensas gamas de maquillaje selectivo para utilizar en este periodo de tiempo en el que podrás conseguir ese toque de elegancia, glamour e incluso desenfreno en el momento más concreto que vayas a necesitar lucir la imagen más importante del centro de esa comida familiar, fiesta, reunión  o salida nocturna.

Puedes elegir desde una base perfecta con tu PH, color de piel, temporada del año, hasta el detalle más íntimo del toque en tus labios, máscara de pestañas, cejas, colorete, laca de uñas y el mejor acabado para ensalzar tu mejor imagen personal como en el amplio surtido y referencias que encontrarás en nuestra tienda para ir a juego con tu look.

Sin lugar a dudas, ¡deseamos que seas la persona más bella del momento!

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: