ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €45

AUTENTICIDAD Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En 5TH Avenue online y Perfumería Europa online solo vendemos productos 100% auténticos. No vendemos ninguna falsificación o copia.

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas de perfumería, cosmética, maquillaje y accesorios de belleza que comercializamos.

La garantía del producto tiene una duración de 24 meses desde la entrega del pedido y cubre los defectos derivados de materiales y mano de obra. Será otorgará únicamente si el motivo de reclamación es derivado de defectos de fabricación, los cuales deberán ser verificados por un servicio técnico autorizado para proceder a la sustitución gratuita del componente de la misma considerado defectuoso.

Todos los productos tales como Relojes, Gafas, Joyería y Bolsos adquiridos en  5TH Avenue On Line y Perfumería Europa On Line cuentan además con la “Garantía” o “Certificado de Autenticidad” emitida por el fabricante.

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía;  daños provocados por accidentes, por un manejo indebido, por falta de diligencia o por intervenciones de terceros no autorizados, así como los daños secundarios a estas circunstancias. La garantía tampoco cubre el desgaste normal de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible hacernos llegar el certificado de garantía (si el producto dispone de él) y/o el justificante de compra a online@5th.es

 

DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Tiene derecho a desistir de su pedido dentro de los 14 días naturales, comenzando el día después de recibir el producto, y a recibir un reembolso, incluso si el producto no es defectuoso.

En el caso de una devolución, todos los gastos serán devueltos al cliente, incluidos los gastos de entrega. Los productos devueltos deben estar sin usar y devueltos en el embalaje original. Si el producto devuelto está abierto y usado, tenemos derecho a cobrar una tarifa de reposición del precio de compra original del producto.

Procesamos reembolsos de dinero dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del paquete.

 

ARTÍCULO RECIBIDO DEFECTUOSO, DAÑADO O INCORRECTO

Siempre nos esforzamos por garantizar que su(s) producto(s) lleguen correctamente y en perfectas condiciones. Sin embargo, ocasionalmente se producen errores y haremos todo lo posible para resolverlos de manera oportuna. Verifique su(s) producto(s) en el pedido e infórmenos cualquier problema lo antes posible. Puede devolver El (los) producto(s) recibido(s) defectuosos, dañados o incorrectos para un reembolso o sustitución, incluido cualquier franqueo pagado.

Para ello, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo a online@5th.es indicando el número de pedido y adjuntando pruebas fotográficas del defecto/daño para poder gestionar correctamente la incidencia.

Finalizada la comprobación, si procede, organizaremos una recogida por un servicio de mensajería. Tenga en cuenta que la recogida puede programarse solo una vez. En caso de que la recogida no se pueda producir según lo programado, el franqueo de devolución será pagado por el cliente.

 

ALERGIAS

No aceptamos devoluciones de productos debido a reacciones alérgicas. Si experimenta una reacción alérgica, deje de usar el producto. En 5TH Avenue On Line y Perfumería Europa On Line no somos responsables de ninguna reacción individual a ningún ingrediente en particular. Es responsabilidad del cliente saber a qué productos o ingredientes es alérgico.

 

Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los productos defectuosos, recibidos dañados, según lo descrito.

Por favor, póngase en contacto con online@5th.es

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: