ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €45

MÉTODOS DE PAGO

Los clientes podrán proceder con el pago de las siguientes maneras:

 

Tarjetas de débito y crédito

Después de crear un pedido, se lo redirige a la pasarela de pago segura de la plataforma Redsys (https://pagosonline.redsys.es/) donde se pueden ingresar los datos necesarios para el pago. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de la tarjeta del Cliente.

 

PayPal

Después de crear un pedido, el Cliente será redirigido a una puerta de enlace segura de PayPal, donde accederá a su cuenta de PayPal para completar la compra. 5TH Avenue online y Perfumería Europa online  no tenemos acceso a la cuenta PayPal del Cliente ni a ninguna otra información relacionada con la cuenta PayPal del Cliente. Tenga en cuenta que este método de pago tiene un coste de 3% que se le añadirá al coste total del pedido.

Con el fin de proteger a los Clientes y a 5TH Avenue online y Perfumería Europa online del fraude, solo enviamos artículos de direcciones PayPal confirmadas vinculadas a la cuenta PayPal del Cliente. Si no está seguro de la confirmación de la dirección, visite el enlace de PayPal proporcionado y siga las instrucciones para verificar la dirección confirmada.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: