ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €45

La búsqueda de productos en la tienda online es un proceso muy sencillo. Se pueden buscar por familias y subfamilias, por tipo de producto o por marcas. También utilizando nuestro completo buscador. Además, al elegir un producto concreto, el sistema le propondrá una serie de artículos relacionados de interés. 

Para obtener más información sobre el producto, haga click sobre el artículo elegido y se activará una pantalla con textos informativos y fotografías. Las fotos pueden ampliarse para facilitar una óptima visualización.

Trabajamos con marcas 100% originales, de las que somos distribuidores autorizadas. LLevamos casi 40 años (conoce más sobre nosotros aquí) trabajando en el sector de la perfumería, cosmética y maquillaje de lujo, así como con las marcas mas importantes de moda como puntos de venta autorizados,  por lo que puedes comprar con total tranquilidad, con la garantía de que todo lo que compres en nuestra web o en nuestras tiendas físicas es 100% auténtico.

Los precios de los artículos se especifican en cada ficha de producto. 5th Avenue y Perfumería Europa se reservan el derecho de modificar los precios en cualquier momento, en cuyo caso el precio válido será el de la fecha en la que se efectuó la compra online.

Tenemos una política comercial donde reducimos el margen que obtenemos, para que siempre puedas comprar los productos de perfumería, cosmética y maquillaje de las mejores marcas, al mejor precio. Además, al tratarse de una tienda online, reducimos algunos de nuestros costes, con lo que podemos mejorar, aún más los precios de nuestros productos así como un constante seguimiento de pricing a nuestros competidores. 

Añadir nuevos productos a su cesta de la compra es muy sencillo. En cada ficha de producto está disponible la opción “Añadir a la cesta”. El producto seleccionado se añadirá a su "cesta de compra".

No, no vendemos testers/probadores ni en nuestra tienda online ni en nuestras tiendas físicas. Los testers son perfumes que proporcionan los fabricantes para dar a conocer fragancias, cosméticos o productos de maquillaje antes de efectuar una compra. Por tanto, no están indicados para la venta.

Si un producto aparece como agotado, asegúrate de volver a actualizar nuestra página cada pocos días o envíanos un correo a info@5th.es / info@perfumeriaeuropa.com para recibir más información acerca de la reposición del producto. Estamos contínuamente actualizando y reponiendo productos en nuestra web.

En la parte superior derecha de la pantalla está ubicada la sección "Su cesta de la compra" , donde podrá consultar en todo momento los artículos que ha seleccionado. Cuando termine el proceso de compra, pulse el botón “realizar pago" de la cesta de la compra. En ese momento, el sistema le pedirá que se identifique e introduzca todos sus datos de contacto y dirección de entrega del pedido. En todo momento puede acceder a su carrito para visualizar y/o modificar su lista de la compra, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

Aunque puede realizar pedidos sin abrir una cuenta, si se registra con nosotros podrá realizar el proceso de pago más rápido, almacenar varias direcciones de envío, ver y realizar un seguimiento de sus pedidos.

Muchos de los productos de perfumería y cosmética son solo para uso externo. Evitar contacto visual. Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con agua. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en niños productos no especificados.

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación y con un número de seguimiento para poder conocer en todo momento el estado del pedido a tiempo real.

5th Avenue online / Perfumería Europa online se reserva el derecho de establecer límites en los pedidos recibidos. En caso de surgir alguna incidencia, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto para concretar los pasos a seguir.

Se permite el pago de las compras efectuadas en la tienda online en las siguientes modalidades:

Visa, Visa electron, Mastercard y PayPal.

Tarjetas de débito y crédito

Después de crear un pedido, se le redirige a la pasarela de pago segura de la plataforma Redsys (https://pagosonline.redsys.es/) donde se pueden ingresar los datos necesarios para el pago. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de la tarjeta del Cliente.

 

PayPal

Después de crear un pedido, el Cliente será redirigido a una puerta de enlace segura de PayPal, donde accederá a su cuenta de PayPal para completar la compra.  En 5TH Avenue online y Perfumería Europa online no tenemos acceso a la cuenta PayPal del Cliente ni a ninguna otra información relacionada con la cuenta PayPal del Cliente.

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente. No se admiten envíos a apartados postales. El cliente se compromete a facilitar una dirección en la que la entrega del pedido pueda efectuarse dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplir con esta obligación, 5th Avenue online / Perfumería Europa online no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

Sí. Una vez realizada la compra recibirá un correo electrónico de confirmación de su envío con los detalles del pedido y un enlace para seguir el estado en el que se encuentra el envío.

Realizamos todos nuestros envíos con SEUR.

SEUR es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. SEUR es parte de DPD group (DPD, Chronopost, SEUR y BRT), una de las mayores redes internacionales de transporte urgente.

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, en Canarias. En Península, Baleares, Ceuta y Melilla de 3 a 8 días hábiles. Para el resto de países de Europa los plazos varían entre 4 y 12 días hábiles (ver tabla detallada por países en ENVÍOS Y ENTREGA).

Tiene derecho a desistir de su pedido dentro de los 14 días naturales, comenzando el día después de recibir el producto, y a recibir un reembolso, incluso si el producto no es defectuoso. Ver más información sobre cancelación de pedidos en GARANTÍA y DEVOLUCIONES.

Puede devolver un producto receibido que esté dañado o incorrecto para un reembolso o sustitución, incluido cualquier franqueo pagado. Vea GARANTÍA Y DEVOLUCIONES para ver los pasos a seguir.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: