ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE €45

  El grupo Perfumería Europa opera en zonas turísticas de Canarias, desde 1983. Actualmente cuenta con 16 tiendas físicas distribuidas en tres enseñas (”Perfumería Europa”, “5th Avenue” y varias franquicias de “Desigual”), dando empleo a más de 100 trabajadores.

Nuestras tiendas están las zonas turísticas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, siempre en ubicaciones privilegiadas de máxima afluencia de clientes.

 

 

 

Ofrecemos el más amplio surtido de marcas de perfumería y cosmética selectivas, maquillaje "premium",  moda, complementos, calzado,  gafas de sol y relojes de firmas de lujo.

                                                     

 

Vendemos productos 100% originales de las firmas de moda y belleza más exclusivas y prestigiosas del mundo, a través de certificados de distribución oficial renovados anualmente, tras superar las mayores exigencias de calidad, para mostrarselas en nuestras tiendas físicas y en la tienda online. 

 

                                         

 

Nuestra marca es una referencia en el sector profesional, como acreditó el Premio Nacional  de las prestigiosas revistas “Beauty Prof -Selectivo”.

 

NUESTRA MISIÓN:

“Conseguir que nuestros clientes encuentren las soluciones en su experiencia de compra, a la hora de pensar en sus necesidades de Perfumería Selectiva, Moda de Firmas, Calzado de Marcas también de lujo y Complementos apropiados para su elección”

 

NUESTRA HISTORIA:

Lo que empezó en la década de los ´80 siendo un negocio familiar de perfumerías selectivas ha ido desembocando en un grupo empresarial que a día de hoy aúna varios modelos de negocio en los que la apuesta cumbre se consolida como tiendas que ofrecen un servicio exclusivo y personal con el mundo de la moda, belleza y estilo particular.

En la década de los ´90 se consolidó nuestro modelo de negocio en las Islas Canarias, pasando a ser una de las empresas de referencia para los turistas que inundaban el Archipiélago buscando un asesoramiento y experiencia de compra exquisita y detallada.

Ya avanzados en el siglo XXI queremos expandirnos con una fuerte consolidación en el Archipiélago Canario, tanto en zonas turísticas donde mayoritariamente hoy estamos como en el resto de zonas de máxima afluencia comercial hacia dónde queremos ir, con el único objetivo de satisfacer a los clientes que hoy nos lo están demandando tanto físicamente como en el nuevo modelo digital online.

Nuestros valores:

Excelencia en el compromiso y asesoría con la plena satisfacción del cliente. En nuestras tiendas 5th Avenue y Perfumerías Europa, tenemos un equipo de personas altamente cualificadas en la prescripción de las mejores soluciones personalizadas a cada necesidad. Dedicamos todo nuestro esfuerzo y capital humano en desarrollar una atención selecta para cada una de nuestras ventas.

Confianza, diálogo frecuente y profesional. Tenemos un modelo de tienda expresamente creado para la mejor de las experiencias de compra, donde nuestros clientes podrán tener un espacio íntimo siempre para poder probar y comprobar los aromas, texturas, tejidos, tallas y una atención detallada para cada uno de los productos que ofrecemos.

Competitividad en la relación precio/calidad del servicio. Constantemente revisando los costes, con el fin de ofrecer siempre los mejores precios en la compra general de nuestros clientes, donde podrán beneficiarse de buenos descuentos y promociones.

Sofisticación en la imagen. Contamos con diseñadores que trabajan incansablemente buscando la comodidad, imagen y espacios para la mejor experiencia de compra en nuestros establecimientos, generando un despliegue de sensaciones más especial en cada visita a nuestras tiendas físicas.

Innovación y mejora continua en las ideas, la formación y los métodos aplicados en los estándares de calidad más exigentes para nuestros clientes finales y consumidores.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: