ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

5TH AVENUE Y 5TH.ES

 

Comenzamos nuestro camino 1983 y nos hemos consolidado como referente en moda y belleza en las Islas Canarias.

Nuestras grandes superficies comerciales 5th Avenue son espacios únicos, modernos y amplios, inspirados en el estilo de vida urbano y cosmopolita de Manhattan, donde nuestros clientes pueden comprar en un mismo lugar perfumería, cosmética, maquillaje, gafas de sol, moda, calzado y complementos de las grandes firmas.

 

 

En noviembre de 2020 aprovechando toda nuestra experiencia, inauguramos 5th.es, nuestro gran portal de venta online.

Gracias a 5th.es logramos que #brandlovers de toda Europa puedan comprar de forma asequible los productos de belleza de las grandes marcas.

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN 5TH.ES?

 Amplísima gama: Tenemos más de 8.000 referencias en nuestra web. Las marcas más exclusivas de perfumes, cosmética, maquillaje y productos de belleza, de la A a la Z. Y no solo las últimas novedades; nos preocupamos también de hacer llegar a nuestros clientes marcas nicho o referencias con stock limitado o con ediciones especiales.

 

Productos 100% ORIGINALES: Somos Distribuidores Oficiales de TODAS las marcas que vendemos en nuestras tiendas físicas y en nuestra web.

 

Precios siempre ajustados: ¿Cómo lo logramos? Reduciendo nuestros márgenes, optimizando nuestros costes y monitorizando el mercado para poder ofrecer el precio más ajustado en cada referencia.

 

Atención al cliente individualizada: Nada de robots, chatbots ni asistentes virtuales. Nuestra atención es personalizada, dando asistencia en todos los idiomas de los países donde vendemos. Además, día a día, mejoramos nuestros procesos para para disminuir los tiempos de respuesta. Envíanos un e-mail a online@5th.es o contacta a través de nuestro formulario y estaremos encantados de saludarte y ayudarte.

 

 Nuestros clientes siempre satisfechos: no lo decimos nosotros, lo dice Trustedshops (portal externo de valoraciones autentificadas): En 2022, nuestra valoración continúa siendo EXCELENTE.

 

Cumplimos los tiempos de entrega: Además de ajustar nuestros plazos de entrega en toda Europa, los cumplimos. Esto es posible gracias a la mejora continua junto a TIPSA (Grupo DPD), nuestro partner en transporte. El Grupo DPD (DPD, Chronopost, TIPSA y BRT) es una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, haciendo entregas en más de 230 destinos.

 

Mejorando continuamente la experiencia en 5th.es: Nos actualizamos para ofrecerte la mejor experiencia de compra en nuestra web (nuevos métodos de pago, nuevos filtros de búsqueda, mejora del proceso de pedido o cambios en la estructura de la página). Y nos aplauden y premian por ello: FINALISTAS 2021 y 2022 de los Digital Beauty Awards (DBA)

 

Packaging: Nuestro packaging es genial! Nos lo dicen nuestros clientes. Cajas personalizadas y resistentes, papel de seda para envolver, material de protección y amortiguación. Y siempre añadimos muestras gratis.

 

La seguridad: Damos gran importancia a garantizar que nuestros clientes puedan comprar y navegar en 5th.es de forma segura. Por eso aseguramos la privacidad de tus datos y usamos pasarelas de pago seguras.

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: