ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 60€

Limpieza e hidratación facial minuciosa.

El mes de Mayo, es un periodo en el que la primavera, verano e incluso invierno se entremezclan. Es el mes de los grandes cambios de temperatura, pues aunque parece que cada vez más nos acercamos al verano, en ocasiones con días muy bonitos dignos de la fecha en la que estamos de mediados de primavera, pero también con retornos a periodos cortos en los que suele hacer bastante frío.

Es uno de los meses de más cambios térmicos del año, por lo que en 5th Avenue recomendamos siempre mantener muy bien hidratada la piel del cutis, cuello y manos, como también cuidarse en la alimentación de forma especial ya que estamos en el cambio de la estación que más efectos provoca en el organismo humano, así como en el resto de flora y fauna terrenal. Es la preparación a las buenas temperaturas y épocas del año de más actividad.

1.- Una buena exfoliación y limpieza es el elemento principal antes de aplicar como siempre cualquier tratamiento hidratante.

 Podemos utilizar:

- DOUX PEELING de la marca Clarins.

- EXFOLIANCE CLARTÉ GEL FRAIS de Lancôme.

- HYDRA LIFE EXFOLIATING POWDER de Dior.

Y Limpiaremos con:

- LIQUID FACIAL SOAP EXTRA-MILD de Clinique.

- PURIFYING MASK de Shiseido.

- DOUBLE MOUSSE de la Erborian.

2.- Posteriormente debemos aplicar después de limpiar y secar, el mejor hidratante que pueda comprender tu tipo de piel.

Si tienes la piel seca te proponemos:

- MOISTURE SURGE INTENSE 72HR CREAM de Clinique.

- SOIN VELOURS AUX FLEURS DE SAFRAN de Sisley (Especialmente recomendada por nuestros clientes).

Si tienes la piel grasa o mixta:

- SOIN HYDRATANT MATIFIANT AUX RESINES TROPICALES de Sisley (Especialmente recomendada por nuestros clientes).

Sin duda alguna, debemos preparar nuestra piel para la entrada del verano en la que en función de lo cuidada e hidratada que esté, decidirá el aspecto de frescura en breve.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: